news

Colección Detox: La colección más fresca del invierno

Bechame Dormir

Vamos tarde con la publicación de este post, pero más vale ahora que nunca... En diciembre, casi a finales lanzamos nuestra tercera colección, la Colección Detox. No me puedo creer a veces que ya llevemos tres, parece que fue ayer cuando empezó todo. 

 

Quisimos hacer por una vez una colección muy vegetariana y sana, respondiendo principalmente a la necesidad de nuestro cuerpo serrano de ponernos las pilas después de los excesos que sabíamos que venían con las fiestas. 
Así, planteamos la colección como un homenaje a las frutas de otoño invierno que nos parecían más bonitas, aunque la selección fue muy difícil. Finalmente, las ganadoras fueron las granadas, los higos y brevas, y las manzanas y peras. 
La novedad en esta colección es sin duda el formato redondo, que ha sido muy bien recibido por nuestros queridos bechamelers. De momento hemos hecho poca cantidad, así que es una edición más limitada aún de lo que suelen ser las nuestras.
Y por supuesto, los manteles van acompañados de sus láminas decorativas, de los tres estampados salieron tres composiciones ideales para colgar de tus paredes.
Ya estamos pensando en nuestra próxima colección... Y a ti, ¿qué se te antoja?
Liquid error: Could not find asset snippets/eu-cookie-banner-app.liquid