news

LANZAMOS LA COLECCIÓN MORRIÑA EN COLABORACIÓN CON TANIA LLASERA

Bechame Dormir

Etiquetas Antimanchas, mantel, New
nueva coleccion mantel antimanchas tania llasera
La nueva colección nos tiene locos de amor. Y no sólo porque es muy nuestra y muy bonita, sino porque es en colaboración con una persona a la que admiramos mucho, Tania Llasera. Por su naturalidad y desparpajo, su manera de ser y su simpatía. Porque le gusta disfrutar de la vida y todo bechameler es disfrutón por naturaleza. Ella nos contactó para hacer esto juntos y después de varias conversaciones sobre por dónde debería ir el concepto de esta nueva colección, se formó el equipo de estampados de la Colección Morriña.
mantel antimanchas redondo piparras tania llasera
Tania se enamoró primero de nuestro estampado de aceitunas, también ha hecho gala en sus comidas familiares de nuestro mantel más vendido, el de sardinas. Se declara fan de nuestro producto y asegura que nunca habla de cosas que no use y valore de verdad. Todo esto nos honra y emociona a partes iguales! La palabra morriña le encanta y el sentimiento le asalta a menudo puesto que se define como alguien muy nostágica. Además la comida le flipa, "como buena vasca nieta de un refugiado que pasó hambre!"... pero, ¿qué es exactamente la morriña?
mantel terrazo antimanchas tania llasera
Morriña: nombre femenino
Sentimiento de tristeza o de pena que se siente al estar lejos de la tierra natal o de las personas o lugares queridos.
Ay, parece un concepto triste, no? Pero cuando lo trasladamos a comida y estampados llenos de color, cómo cambia la cosa! Estuvimos hablando con Tania de sus años en Inglaterra y de las cosas que echaba de menos de España.
mantel antimanchas pipas tania llasera
Le llamaba mucho la atención que allí las pipas de girasol son comida de pájaros, echaba en falta el guisoteo de legumbres, las piparras tan típicas del País Vasco, o por supuesto el jamón, ibérico a poder ser. Con todo esto en mente salieron nuestros cuatro estampados morriñosos, auténticos y llenos de vida.
mantel individual jamon antimanchas tania llasera
La novedad en esta colección es que vamos a tener una edición limitada de delantales para niños, compañeros de los delantales de adulto, para familias que cocinan unidas! Nos hace muchísima ilusión que los hijos de nuestros queridos bechamelers también se manchen el delantal cocinando con sus padres o madres o hermanos o abuelos. ¿Qué os parece la idea?
delantal antimanchas tania llasera
Sin más dilación, a partir del lunes 18 de junio pasen y vean! La colección Morriña, inspirada por Tania Llasera: jamón ibérico, piparras, legumbres y pipas!
¡Comer y manchar todo es empezar!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Liquid error: Could not find asset snippets/eu-cookie-banner-app.liquid