news

Presentamos la Colección Chiringuito

Que ha empezado el verano no es ningún secreto. Hace un calor de plantearte el sentido de la vida y ya sólo apetece tomarse cosas frías en lugares frescos. Y para este verano hemos lanzado la colección más fresca posible. ¿Y qué es más agradable en días como éstos que pasarse horas bajo el cañizo de un chiringuito?

Os presentamos la Colección Chiringuito, tres estampados emulando lo que nosotros mismos pediríamos un día como hoy, en alguna playa del Atlántico sur, -porque la tierra nos llama-, acompañado de cervezas bien frías, o de unos ricos tintos de verano.

De primero, no puede faltar, un gazpachito. Hay quien prefiere salmorejo, pero a nosotros de toda la vida, nos ha pirrado el concepto vaso de gazpacho. Tenéis todos los ingredientes de nuestra receta de gazpacho en el primer mantel, lleno de color y movimiento.

Para continuar, sardinas, ¡muchas sardinas! De nuestros pescados favoritos, rico en Omega 3 y sobre todo rico en el paladar. Con un poco de limón y perejil, a la brasa, a la plancha o como gustes. Este estampado nos recuerda por los colores, al mar; y por los olores que nos trae a la cabeza, al hambre que me está dando sólo de escribirlo.

Por último, cómo no, la fruta veraniega a más no poder. Nuestras frutas de temporada son sin duda el melón y la sandía. Enterradas en la arena para mantener el frío, y siendo atacadas en cualquier momento de la jornada de sol. Los colores alegres y vibrantes irán genial con cualquier plato que pongas encima.

Y todo esto, en la mesa de tu terraza, cocina o salón, hará las delicias de cualquier reunión que se precie. Y claro, como además se limpian de una sola pasada gracias a nuestra técnica infalible antimanchas; las gotas de gazpacho, el aceite de las sarcinas o los trozos de fruta, serán eliminadas con toda facilidad. ¡La vida puede ser maravillosa!

¡Que disfrutéis mucho de las vacaciones, la playa, los chiringuitos, las cosas ricas de comer y las comidas en las que los manteles se manchan!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Liquid error (layout/theme line 478): Could not find asset snippets/eu-cookie-banner-app.liquid