news

Queremos daros las gracias, por ser los clientes más majos.

Bechame Dormir

¡Hola! ¿Qué tal? Ya hace unos meses que lanzamos la Colección Chiringuito y queremos daros las gracias. ¿Por qué? Pues porque la respuesta ha sido maravillosa y nos hemos sentido cual pavos reales llenos de orgullo. ¡Y eso es de agradecer!

Para premiaros por lo majos que sois, vamos a hacer un sorteo. Entre los suscriptores a nuestra newsletter sortearemos estas tres láminas compañeras de la colección, que quedarán preciosas en vuestras cocinas, salones o despachos. ¡Porque un toque de color y frescura siempre alegra una casa!

Si ya estás suscrito no tienes que hacer nada, porque estás en nuestra lista de correo y ya cuentas para el sorteo. Pero si quieres otra posibilidad de triunfar y llevarte las láminas puedes participar a través de nuestro perfil de Instagram. Sólo tienes que ser seguidor/a de nuestro perfil y darle a like a la foto del sorteo, la que tiene las tres láminas. Es fácil, ¿no?



Tienes hasta el 31 de agosto para participar, nosotros anunciaremos los tres ganadores. Sí, has leído bien, serán tres las personas que se lleven a su casa estas láminas chiringuiteras. Cada una se lleva el juego de los tres platos del chiringuito, porque hay que comer de todo, ¿verdad?

Mucha suerte a todos los participantes ¡y a disfrutar del mes de agosto y sus comidas al aire libre!

:)

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Liquid error: Could not find asset snippets/eu-cookie-banner-app.liquid