news

Colección Desayuno ¡ya a la venta!

Bechame Dormir

Me da incluso vergüenza ver de cuándo es el último post de este blog... ¡hace más de un año! Pero nunca es tarde si la dicha y las intenciones son buenas.

¡Os presentamos la nueva Colección Desayuno!

mantel antimanchas algodón

Esta vez hemos tirado la casa por la ventana y no sólo traemos tres estampados sino que cada uno de ellos viene en dos colores a elegir.

La temática desayuno nos venía rondando desde hace tiempo porque es una de nuestras comidas favoritas. Aunque entre semana hay dias que la vida no me da más que para un café y salir corriendo, cuando hay tiempo nos gusta poner bien la mesa llena de manjares o salir a desayunar fuera de casa.

mantel antimanchas algodón

Como ya sabéis que aquí nos van los estampados de comidas muy de siempre, hemos optado por un trío muy de bar de toda la vida: café, churros y zumo de naranja.

Los nuevos manteles antimanchas de algodón 100% resinado serán perfectos para desayunos en familia o con amigos, para invitar a merendar o para tomar un vermú. Además tenemos nuevos tamaños de mantel rectangular para mesas más pequeñas y mesas más grandes.

También por supuesto nuestros delantales de adulto y niño, y muy pronto pondremos a la venta un pack de eco envoltorios de cera de abeja y algodón orgánico para decir bye bye a los plásticos de una vez. Mientras los esperamos, tenéis el resto de modelos aquí.

¿Qué os parece la nueva colección? ¿Listos para desayunar a lo grande?

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Liquid error: Could not find asset snippets/eu-cookie-banner-app.liquid