news

Damos la bienvenida a nuestros nuevos delantales ¡INFALIBLES!

Que nuestros manteles de algodón resinado repelen las manchas a la perfección es de sobra conocido. Muchos de vosotros nos habéis escrito para decirnos lo contentos que estáis por poder pasar un trapo húmedo y listo. Sobre todo para familias numerosas con niños a los que ciertamente cuesta controlar en la mesa.

mantel ancimanchas

Y es tan guay nuestro tejido que hemos decidido extrapolarlo a otros productos. Y ¿dónde nos manchamos más? Eso es, cocinando. Así que hemos sacado una tirada de delantales antimanchas preciosos, en tres estampados. Los tres estampados más populares de nuestras tres colecciones históricas.

delantal antimanchas

En primer lugar el delantal de aceitunas de nuestra primerísima colección Aperitivo. Ya sabéis que este estampado es emblema de nuestra marca y siempre nos emocionará, y además con las cintas a contraste en rojo en el delantal adquiere un poderío digno de un tablao flamenco. A nosotros las olivas nos tienen robado el corazón, desde el principio hasta el fin.

De la colección Chiringuito siempre tendremos que darle amor al estampado más popular de toda nuestra historia: nuestras (y vuestras) amadas y adoradas sardinas. Y es que este estampado no podía faltar en la primera colección de delantales. ¡Estáis todos locos con él! Para hacer contraste las cintas las elegimos en amarillo limón y es ponerte el delantar y pensar en verano. Así que es perfecto para todo el año, ¿no creéis?

Por último pero no menos importante nuestro nuevo delantal de estampado de granadas, el estampado más explosivo y divertido de Bechamel y Dormir hasta la fecha. En esta ocasión las cintas las hemos elegido igual que el azul vibrante del fondo del estampado porque este color favorece a todo el mundo. Y si cocinas bien, estás guapo/a y a prueba de manchas, ¿qué más puedes pedir? Ah! y todos los delantales llevan por supuesto un bolsillo frontal súper útil y necesario.

delantal antimanchas mantel lámina

Para la próxima colección estábamos pensando hacer un modelo infantil de delantal, ¿qué opináis? ¿toda la familia cocinando con nuestros delantales? Para nosotros, sería un sueño hecho realidad.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Liquid error (layout/theme line 478): Could not find asset snippets/eu-cookie-banner-app.liquid