news

¡Extra! ¡Extra! ¡Láminas decorativas (para comérselas) a la venta ya en nuestra tienda!

Bechame Dormir

¡Hola de nuevo!

Después de anunciar el sorteo que hicimos de las tres láminas de nuestra Colección Chiringuito, muchos nos escribisteis para saber si iban a estar a la venta y también preguntando por más modelos. 

¡Pues bien! Nosotros estamos aquí para satisfacer vuestras necesidades en la medida en la que podamos, así que como ya habréis visto en redes sociales (y si no, ¿qué haces que no nos sigues?), hemos abierto una nueva pestañita en la tienda.

Aquí podéis encontrar las láminas que harán juego con vuestros manteles. Hemos diseñado una lámina por cada estampado de la tienda, de modo que ahora tenemos seis láminas a elegir y combinar a vuestro gusto. 

Además, las puedes adquirir por separado, o en pack de tres láminas por colección, con un riquísimo 3x2. ¡Vamos, que te llevas las tres de la colección que más os guste por el precio de dos! No podéis decirnos que no os tenemos bien atendidos, ¿no?

Quedarán perfectas en las paredes de vuestras cocinas, o allá donde queráis colgarlas. son tamaño A4, y están impresas en cartulina de 300 gr, en acabado mate. Los colores han quedado vibrantes y estamos muy contentos con el resultado.

¿Con cuál os quedáis? Aunque pensándolo bien... ¿por qué quedaros sólo con una?

Liquid error: Could not find asset snippets/eu-cookie-banner-app.liquid