news

LA COLECCIÓN MORRIÑA SE PONE GUAPA, GUAPA

La nueva colección Morriña en colaboración con Tania Llasera está teniendo mucho éxito y queremos mostrarla en todo su esplendor con estas fotos tan bonitas que os permitirán decidir cual es vuestro estampado favorito para este verano.

individuales antimanchas estampados tania llasera

Así que aquí tenéis, fotos a todo color de nuestros manteles antimanchas y delantales antimanchas en algodón 100% resinado. En esta ocasión la colección se compone de cuatro estampados. 

mantel estampado algodón tania llasera piparras

Las piparras son un tipo de guindilla típicas del País Vasco, de donde es nuestra colaboradora de excepción Tania Llasera. Si estás de pintxos por Bilbao no es raro que muchos de los que pruebes lleven esta guindilla picante. Cuando estuvimos hablando con Tania de todo esto nos contaba que ella echaba mucho de menos los guisos de su padre de legumbres con piparras, y así un estampado nos lleva al siguiente!

mantel antimanchas legumbres tania llaseramantel antimanchas estampado tania llasera

Legumbres de todo tipo en este estampado, porque cuando estás fuera y si tienes la suerte de tener unos padres cocinillas, lo que seguro que echas mucho de menos son los guisos de cuchara. Todo tipo de alubias, lentejas y garbanzos llenan estos manteles a modo de suelo de terrazo o de confetti, lo que cada uno prefiera. 

mantel estampado antimanchas jamon tania llaseramantel estampado antimanchas jamon tania llasera

Y como no podía ser de otra manera, en esta colección de manteles no podía faltar el jamón, con sus picos. Uno de los manjares que hacen bandera en España y que para los no vegetarianos, cuando salen a vivir fuera, es de las cosas que corremos a comer en cuanto volvemos. Vas a querer morder el mantel si estás viviendo fuera, pero menos mal que es antimanchas y repele todo tipo de sustancias, incluso tus babas! 

mantel antimamanchas estampado pipas tania llaseramantel antimanchas estampado pipas tania llasera

Y por último este rayo de luz en forma de mantel: el estampado de pipas de girasol. Cuando estuvimos hablando con Tania Llasera sobre las cosas de comer que echaba de menos los años que estuvo fuera, ella insistía en que le parecía alucinante que las pipas de girasol allí (y en otros muchos países) son comida de pájaros y que te miran como si estuvieras loca si las buscas para consumo propio. Sobre fondo amarillo pastel, este mantel antimanchas es nuestro homenaje a todas las veces que lo que quieres es comer pipas durante horas pasando el rato pero no las puedes comprar en ninguna parte. Al menos en tu mantel podrás contemplarlas, hasta la próxima vez que puedas hacerte con una bolsa!

¿Os han gustado las fotos? ¿Qué alimento creéis que debería formar parte de la colección Morriña si viniera de vuestra experiencia? 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Liquid error (layout/theme line 478): Could not find asset snippets/eu-cookie-banner-app.liquid