news

¡Novedad! ¡Nuevos delantales antimanchas para los más pequeños!

Que nos flipa la cocina no es ningún secreto, y que la cocina con niños puede ser de lo más divertida, tampoco! Por eso queremos contribuir a que hagais de esta actividad una cosa de familia, con nuestros nuevos delantales antimanchas para niños.

delantal antimanchas niño estampado

delantal antimanchas niño estampado

Ya tenemos a la venta delantales de adulto con muchos estampados, y ahora podréis adquirir los de vuestros hijos, sobrinos o nietos, en dos estampados (de momento). Dentro de poco tendremos una colección más completa pero para abrir boca... ¡aquí los tenéis! Nuestros delantales para niños con estampado de sardinas (nuestro estampado más querido) y de piparras (de la colección en colaboración con Tania Llasera).

delantal antimanchas estampado niño

Podéis adquirirlos por separado o en pack oferta de adulto y niño. Están confeccionados con nuestro algodón 100% antimanchas, resinado para repeler todo tipo de manchas y líquidos. No está mal pensado, ¿no? ¡Es un regalo práctico, bonito y para toda la familia!

delantal antimanchas niño estampado

Nosotros en casa además de usarlos en la cocina, también los usamos para pintar y hacer manualidades con los más pequeños. A ellos les divierte y nosotros nos quitamos de preocupaciones! Podrán mancharse a gusto y como verdaderos profesionales y las manchas se quitan fácilmente con un trapo húmedo al terminar la actividad, o en la lavadora si es necesario!

delantal antimanchas niño estampado

delantal antimanchas niño estampado

Y vosotros, ¿sois de integrar a los más peques en actividades como la cocina? ¿tenéis recetas para hacer con niños que resulten divertidas y nutritivas? ¡Déjanos tu comentario que compartir es de guapos!

Todos nuestros delantales los podéis encontrar haciendo click aquí mismo.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Liquid error: Could not find asset snippets/eu-cookie-banner-app.liquid